fbpx

NOSOTRAS

Crear estrategias acertadas en el segmento de marketing de la empresa es nuestro pilar fundamental.

CEO | Fundadora

PHDip en Negocios y Administración de empresas, Dip en Competencias Emprendedoras.
Consultor de empresas en digitalización I 4.0
Formadora WEp’s ONUm, Mentora acreditada.

Nuestra historia nace con nuestra CEO Andrea Zeta (Zabalaga) hija de migrantes en Argentina; realizó sus estudios de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba.

Finalizando la carrera se muda a Chile donde, luego de ser madre, abarca una amplia trayectoria ejecutiva en cargos comerciales de retail desde Adidas Chile hasta consultora de Cencosud en TI.

En este período obtiene su diplomado en Administración de Empresas y Negocios en la Universidad Adolfo Ibañez para complementar sus conocimientos y aptitudes para los negocios y el marketing estratégico.

En 2019 decide conjugar su amplia experiencia laboral y su amor por los negocios en este emprendimiento, en donde progresivamente va sumando acreditaciones y casos de éxito, especializándola en Marketing Digital y Negocios.

Hoy sigue liderando el segmento digital a través de sus servicios, y busca que AZ Agencia Digital sea una herramienta por la cual muchas jóvenes y mujeres accedan a trabajar alrededor del mundo remotamente.

Su misión va más allá del objetivo comercial y busca dejar una huella en el empoderamiento de las mujeres en el mercado tan difícil y cambiante de la tecnología.

Orientada a resultados gracias a su amplia experiencia laboral, conjuga los mejores freelancers en todas las áreas para generar resultados en cualquier emprendimiento en digital.

En este año ha sido destacada como Mujer en negocios Digitales por Connect Americas, logró marca Chile y comenzó a exportar servicios y talento a LATAM.

«Mi objetivo es abrir puertas, para realmente generar un cambio en la igualdad de oportunidades con el saber. El saber es el verdadero poder»

Somos empresa certificada WEP´s ONUm

AZ Agencia Digital como nuestra CEO ha adoptado y firmado los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas (WEPs) como parte de su compromiso con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.

No sólo contrata nuestros servicios, se alínea con un propósito de responsabilidad social empresarial. 

Principio 1

Establecer un liderazgo para la igualdad de género

Principio 2

Tratar a todas las mujeres y hombres de forma justa en el trabajo. Respetar y apoyar los derechos humanos y la no discriminación.

Principio 3

Garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de todas las trabajadoras y trabajadores.

Principio 4

Promover la educación, la formación y desarrollo profesional de las mujeres

Principio 5

Implementar el desarrollo empresarial, la cadena de suministro y las prácticas de comercialización que empoderen a las mujeres.

Principio 6

Promover la igualdad mediante iniciativas iniciativas comunitarias

Principio 7

Medir e informar públicamente de los avances para lograr la igualdad de género.

Acreditaciones

mujeres connectamercias
Hablemos de tus necesidades!
Escanea el código