fbpx

Nota para Marca Chile, la Agencia Digital que está innovando en LATAM es propiedad de una mujer

Compartimos la nota que nos publicaron en Chile, en reconocimiento a la labor de nuestra CEO Andrea Zeta en LATAM.

AZ Agencia Digital, empresa liderada por una Chilena Andrea Zabalaga se abre como Startup en LATAM


Mujer empresaria en digital LATAM
Andrea Zeta

AZ Agencia Digital inició operaciones en Argentina validando su modelo de negocios y generando casos de éxito, es una empresa fundada por una chilena Andrea Zabalaga,  hoy hace 4 meses de su constitución en Chile está ganando mercado y reconocimiento de las mujeres en Tecnología con su modelo de implementación de marketing digital 360 basado en consultoría.
 

Recientemente fue una de las 25 seleccionadas por el programa Connect Americas Mujeres en LATAM para formar parte del programa «Cadenas de Valor», el cual validó su modelo de negocios en el segmento desatendido de las Pymes en procesos de digitalización.
 

Tres puntos diferenciales de la Agencia: 
 

1. El Acompañamiento basado en consultoría de negocios que proporciona estrategia para la empresa en particular y su nicho.

2. La implementación de marketing digital 360 integral que al segundo mes genera ventas y

3. El valor social de la empresa al reclutar talento freelance femenino, dando espacio a la experiencia y el aprendizaje de niñas y mujeres que quieran abrirse camino en este sector en demanda y crecimiento. 
 

Su CEO y fundadora es consultora de empresas con amplia experiencia, gracias a su trayectoria ejecutiva, es acreditada por Onu Mujeres como formadora y ejecutora de los estatutos para el empoderamiento de las mujeres en tecnología lidera el segmento con reconocimientos, los cuales llevan el nombre de nuestro país por LATAM y el mundo.

Link de la nota: https://licenciamiento.marcachile.cl/OpenNews/Default.aspx?argInstanciaId=1&argNoticiaId=312&argEdicionId=8

Hablemos de tus necesidades!
Escanea el código